SOBRE EL EMBARAZO Y LA MATERNIDAD

Carme Chaparro publica una foto de hace 4 años y triunfa con su reflexión sobre la superación

Carme Chaparro ha publicado una imagen antigua para hacer una reflexión sobre la capacidad de superación. En la imagen, podemos verla hace 4 años cuando estaba embarazada de su segunda hija y explica cómo las mujeres pueden superar un momento tan duro y a la vez tan feliz.

Carme Chaparro
Carme Chaparro // Agencias

Europa FM

Barcelona 05/07/2017 09:59

Carme Chaparro ha triunfado en las redes sociales con una sincera reflexión sobre la capacidad de superación. La escritora y periodista ha publicado una fotografía de hace cuatro años que se hizo para la revista Jot Down en la que aparece embarazada de su segunda hija.

Pero lo más importante no es la imagen en sí, si no el momento que representaba para su vida, y en general, para la de todas las mujeres cuando se convierten en madres: "Cuando miras atrás piensas... "parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz". Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento. Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando "¿cómo pude?".

Un razonamiento muy aplaudido en su perfil de Instagram y que acumula casi 4.000 "me gusta"; y se ha llenado de comentarios de otras mujeres que están en su situación y que le agradecen su mensaje tan sincero viniendo de una persona pública que puede servir de inspiración.