Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'UPTOWN FUNK' A TODO VOLUMEN

No te pierdas el Carpool Karaoke de Justin Bieber y James Corden 'Edición Grammys'

No es la primera vez que Justin Bieber se sube al coche de James Corden en The Late Late Show para participar en el 'Carpool Karaoke'. Pero esta vez es especial, es la 'Edición Grammy' dándolo todo con el Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.

 |  | Actualizado el 16/02/2016 a las 14:31 horas

Justin Bieber y James Corden en su tercer Carpool Karaoke

Justin Bieber y James Corden en su tercer Carpool Karaoke / Youtube

La reciente edición de los Grammy celebrada esta pasada madrugada nos ha dejado momentos históricos: el plantón de Rihanna, la 'mejorable' actuación de Adele y la vuelta a casa de Justin Bieber en el coche de James Corden en la tercera ronda de su ya característico Carpool Karaoke.

Como cuando sales de fiesta y le pides a un colega que te lleve de vuelta a casa, Justin Bieber decidió tirar de su amigo James Corden y marcarse unos falsetes en Uptown funk, que se le dan bastante bien al californiano, botella de agua en mano, como no podía ser de otra manera. O como dicen en el vídeo, es realmente Justin Bieber quien acompaña a James Corden de la gala de los Grammy a los estudios de la CBS para grabar una nueva entrega de The Late Late Show, no lo tenemos muy claro. ¡Pero el momento "ponme crema hidratante en la Zona T" de James Corden a Justin Bieber es desternillante!

Últimas Noticias