EN LAS VEGAS

Céline Dion invita al escenario a una fan sin saber que está borracha

Céline Dion actuaba hace unos días en Las Vegas, y todo parecía transcurrir con normalidad hasta que en un momento de la noche la cantante estadounidense ofreció a una fan subirse al escenario. La sorpresa fue mayúscula al descubrir el estado de embriaguez en el que se encontraba la mujer. ¡No te pierdas su reacción!

Una mujer ebria sube al escenario durante un concierto de Céline Dion
Una mujer ebria sube al escenario durante un concierto de Céline Dion // Youtube

Europa FM

Madrid 13/01/2018 12:40

Ocurrió en uno de los conciertos fijos que la cantante ofrece en Las Vegas desde hace tiempo. Céline Dion estaba siendo la estrella de la noche hasta que una fan, de buenas a primeras, le robó el protagonismo.

La estadounidense decidió invitar a una mujer a subir al escenario, y para su sorpresa esta estaba totalmente ebria. Es más, su intención ni siquiera era acercarse a la artista sino contar que su hijo acababa de recibir un trasplante de médula ósea y pedir a todos los asistentes que se hicieran donantes.

En el vídeo se ve como la mujer abraza constantemente a Dion hasta el punto de que los hombres de seguridad se ven obligados a intervenir, pero la artista pide que la dejen.

La estadounidense supo reaccionar perfectamente, dedicándole unas cariñosas palabras a la mujer y mostrándole su admiración: "Ambas tenemos niños a los que amamos y por los que luchamos y ambas vamos vestidas de dorado, es una señal”.

La fan reacciona a sus palabras bailando y abrazándola de nuevo, hasta que instantes después es obligada a bajar del escenario por los miembros de seguridad.

Cuando Céline ya está sola, finge un "desmayo" y agradece a la mujer haberse acercado y al resto de los asistentes la paciencia: “Algunas personas sufren, y necesitan hablar, y quiero daros las gracias a todos porque, por cinco minutos, le hemos dado a esta mujer un momento para hablar. Y la hemos escuchado”.

Desde luego, el momentazo no tiene desperdicio ¡Atento!