LA CANTANTE SE DESPIDE DE RENÉ ANGÉLIL

Céline Dion da el último adiós a su marido junto a sus hijos en un funeral muy emotivo

Tras pasar una de las semanas más complicadas para Céline Dion, la cantante se ha despedido del que fue su marido, René Angélil, en un funeral muy emotivo. Vestida de negro y con compañía de sus tres hijos, para la cantante fue más fácil darle el último adiós a su esposo. Además, el mánager dejó todos los detalles del entierro cerrados para ayudar a su mujer a pasar por este trance.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 23/01/2016 17:48

La cantante Céline Dion ha dado el último adiós a la que fuera el amor de su vida y su esposo durante los últimos 21 años, su representante, René Angélil, quien fallecía la semana pasada a consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.

La artista estuvo en todo momento arropada de los tres hijos que tenía con su marido, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson de 5 años. Todos vestidos de riguroso negro y con el semblante muy serio, pero sereno.

El funeral tuvo lugar en la Basílica Notre-Dame de Montreal, en Canadá, que se convirtió en un sentido homenaje a la figura del productor musical. El entierro ha sido denominado "funeral nacional" por el primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard pues consideran que Angélil "marcó el paisaje cultural" de su país. Multitud de personas se acercaron hasta las inmediaciones del templo para despedirse del esposo de Céline Dion, entre ellos: la esposa del primer ministro de Canadá, Sophie Grégoire-Trudeau, familiares, amigos y varios ministros federales.

La cantante quiso recalcar en su web que todos los preparativos del funeral los había dejado cerrados su esposo: "De acuerdo a sus deseos finales, su funeral tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal, en donde hace 21 años decidió casarse con el que siempre fue el gran amor de su vida, la artista a la que más respetaba, la mujer que le dio luz y felicidad hasta su último suspiro", decía el obituario.

Ayer, ya se celebró la capilla ardiente donde Céline estuvo siete horas en la basílica recibiendo a todas aquellas personas que querían despedirse de su esposo. Además, la artista deseó homenajear al amor de su vida con las siguientes palabras: "Mi carrera fue de alguna forma su obra maestra, su canción, su sinfonía", sentenció la cantante.