Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HOMENAJE A SU MARIDO

Céline Dion vuelve al escenario de Las Vegas tras las muertes de su marido y su hermano

Poco más de un mes después de que perdiera a su marido y a su hermano, Céline Dion volverá esta noche al escenario del Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas, donde está realizando una residencia de cinco años.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 23/02/2016 a las 16:57 horas

Céline Dion vuelve a su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas

Céline Dion vuelve a su residencia en el Caesars Palace de Las Vegas / Getty Images

El show debe continuar. O eso es lo que debe pensar Céline Dion, que ha anunciado que esta noche regresa a la residencia de cinco años que está realizando en el Coliseo de Las Vegas después que su marido y su hermano fallecieran con dos días de diferencia hace poco más de un mes.

Según ha anunciado la web oficial de la cantante, Céline Dion realizará un tributo a su marido, René Angelil, durante los diez primeros minutos de la actuación, que se emitirán en directo vía streaming para todo el mundo.

Por otro lado, la cantante tiene previsto lanzar un nuevo disco en francés esta primavera y otro en inglés para finales de año, además de la presentación en 2017 de su propia línea de ropa.

Podrás seguir la actuación en este enlace (a partir de las 4:30h de esta madrugada).