FILTREARON TODA LA NOCHE

Una cena entre Katy Perry y Robert Pattinson desata los rumores de romance

El actor Robert Pattinson y Katy Perry compartieron cena en un lujoso restaurante de West Hollywood con unos amigos. Según comentan algunos comensales, los artistas se sentaron juntos y flirtearon toda la noche. ¿Habrá surgido el amor entre ambos?

Katy Perry y Robert Pattinson
Katy Perry y Robert Pattinson // Gtres

Europa FM

Madrid 08/08/2017 12:13

Robert Pattinson y Katy Perry se conocen desde hace años y los hemos visto juntos en multitud de ocasiones pero los rumores sobre una posible relación sentimental siempre han estado presentes.

El actor está comprometido desde el 2015 con la cantante FKA Twigs, aunque en una entrevista con Howard Stern hace unas semanas, Pattinson aseguró estar "más o menos" prometido. Esta declaración da que pensar sobre su supuesta relación con Katy Perry, ya que no dejó nada claro sobre el compromiso con Twigs, dejando en el aire si la relación sigue en el mismo punto.

Según informa Radar Online, el pasado sábado, Pattinson y la cantante de Roar compartieron una velada con unos amigos. Cenaron en un lujoso restaurante de West Hollywood y varios comensales que estuvieron allí presentes han declarado a E! News que se sentaron juntos y filtearon toda la noche. Con actitud cariñosa, "[Perry] tenía la cabeza apoyada en su hombro y [Pattinson] tenía su brazo alrededor de ella en la mesa".

Claro que, a pesar de haber visto a la pareja cenando con Perry en alguna ocasión, esta vez, la novia de Pattinson, FKA Twigs no compartió mesa con ellos.

Por ello, los rumores sobre una relación entre Robert Pattinson y Katy Perry corren como la espuma. Además, Perry está soltera desde hace meses tras terminar su relación con Orlando Bloom.

Por si esto pareciese poco para desatar los rumores, FKA Twigs compartió una fotografía en Instagram la semana pasada en la que ya no llevaba su anillo de compromiso.

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

Una fuente cercana al actor ha confesado a E! News que, "Rob ya se siente soltero. FKA y ella han estado separados y en tensión desde hace meses. Lo han intentado solucionar de verdad y queda poco para que la ruptura se haga pública".

Por otro lado, una fuente cercana a Perry ha dicho que los artistas son sólo amigos y que "Robert todavía está prometido y Katy no está dispuesta a salir con alguien que está en una relación. No es su personalidad".

¿Se confirmará que los amigos han ido más allá de una amistad y Pattinson y FKA han separado sus caminos? Sólo nos queda esperar...

Una publicación compartida de Robert Pattinson (@robertpattinsonpriv) el