LA AUTORIDAD BRITÁNICA QUE VIGILA LA PUBLICIDAD

Censuran a Rihanna en el cartel promocional de su perfume 'Rouge' por ser demasiado sexy

Una vez más Rihanna sigue dando de qué hablar. Y es que si la cantante derrochó sensualidad durante los CFDA 2014 con un vestido transparente cubierto con 216.000 cristales Swarovski, ahora la autoridad británica que vigila la publicidad ha censurado el cartel promocional de ‘Rogue’, la cuarta fragancia que anuncia la cantante, por ser considerado “sexualmente sugerente”.

Censurado el anuncio del perfume de Rihanna por ser 'sexy'
Censurado el anuncio del perfume de Rihanna por ser 'sexy' // Rogue

Europa FM

Madrid 05/06/2014 14:07

Rihanna en otra versión del cartel

Rihanna no deja de derrochar sensualidad allá por dónde pasa. Y es que si creíais que el vestido transparente que lució durante los CFDA 2014 lo era todo, ahí no acaba la cosa. Y es que la autoridad británica que vigila la publicidad (ASA) ha censurado el cartel promocional de ‘Rogue’, la cuarta fragancia que anuncia RiRi, por ser “sexualmente sugerente”.

En la imagen la cantante aparece de perfil, sentada en el suelo y con las piernas hacia arriba, apoyada en una botella gigante del perfume, únicamente con unos tacones de aguja negros, unos culotes y los brazos cruzados sobre sus pechos desnudos.

"Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos decidido que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa", señaló la ASA tras haber recibido una queja.

"Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños", agregó la entidad.

Por su parte, el fabricante del perfume, Parlux Fragances, ha explicado que no consideran que el anuncio sea "impropio", ni "ofensivo", sino que la pose de la cantante transmite "poder".