SIN EQUIVOCACIONES

Cepeda no se anda con rodeos y le dice 'te quiero' a Aitana

Y dale con la burra al trigo. Luis Cepeda se declara a Aitana por enésima vez a través de las redes sociales con un 'te quiero' que no ha obtenido respuesta (todavía).

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda // Instagram

Europa FM

Madrid 04/02/2019 11:00

Desde que salieron de la Academia de Operación Triunfo y terminó el programa, los secretos han dejado de ser secretos. Aunque dentro de la escuela ya veíamos bastante feeling entre ellos, no fue hasta la gala final cuando Luis Cepeda soltó por esa boquita lo que toda España estaba deseando: "te cuero más" (te quiero más). Aitana y él repetían en la última gala su mejor dúo juntos, 'No puedo vivir sin ti' de Los Ronaldos.

El fandom de los triunfitos y sobre todo los que se denominan 'Aitedas' (que se ilusionan con la idea de que Aitana y Cepeda estén juntos) se encargaron de dar un sentido a la letra de la canción, lo mismo que hicieron cuando Aitana entonó un sublime 'Procuro Olvidarte'.

Sin embargo, por muy bien que se lleven entre ellos y por mucho que España entera los vea como los Manu Guix y Noemí Galera del futuro, en principio, son solo amigos. Aitana tiene novio. Se llama Vicente y ha sido objeto de numerosas burlas en las redes sociales.

Aunque Cepeda ha declarado su amor varias veces por ella, Aitana siempre se ha mantenido al margen del tema, aclarando que él es un apoyo para ella. Después del 'yo te cuero más', Aitana respondió "Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre", un mensaje que muchos no supieron interpretar.

La respuesta de Cepeda no se hizo esperar y el joven publicó un vídeo cantando una canción compuesta por él mismo con el texto: "Qué hay de malo? Quered, es muy bonito, y expresadlo siempre que podáis. Da igual como. Fin de una etapa." Así, parecía que las cosas se habían calmado... hasta el otro día.

Después del concierto que los triunfitos ofrecieron en el Palau Sant Jordi, Aitana recopiló algunas de las fotos que le habían hecho los fans y las publicó en su Instagram con un mensaje de agradecimiento. Entre los comentarios, destaca un 'Te quiero' de Cepeda que no tiene respuesta. Ni si quiera 'me gusta'.

Luis, parece que Aitana pasa de ti, déjala en paz...