TUVO QUE BORRAR EL MENSAJE

Cepeda contesta a las "críticas, insultos y humillaciones" por el mensaje oculto para Aitana

Después de que Cepeda compartiera un verso en el que podía leerse un claro mensaje oculto a Aitana, escondido a modo de acróstico, han sido cientos los comentarios que criticaban al ex concursante de OT, hasta el punto de que ha tenido que contestar en sus redes sociales a esos “insultos, vejaciones y humillaciones” que ha recibido.

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda

Europa FM

Barcelona04/04/2018 14:22

“Me sentía obligado a hablar”, se ha justificado, antes de compartir un mensaje en el que decía: “Me ha importado siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva”. Asegura además que es víctima de abuso en las redes y piensa que “hay odio y lo seguirá habiendo por el tipo de persona que soy”. Aquí puedes leer el mensaje completo:

El gallego compartió una foto junto a su perro en el que aparecía escondido en nombre de Aitana, dentro de un poema que se vio obligado a borrar, dejando tan solo una palabra, ‘Amad’. ¿Tal vez un mensaje oculto para todos los haters?

Sin duda, la relación entre Aitanay Cepeda no ha dejado de generar especulaciones y comentarios, ya que la joven cantante tiene novio, Vicente (¿quién no se acuerda del sufrido Vicente?) al que apenas puede ver tampoco ahora, después de dejar la academia, por su apretada agenda. Y aunque ambos han desmentido por activa y por pasiva que mantengan algo más que una bonita amistad, cada vez que Cepeda se acerca a Aitana, ¡le saltan a la yugular los haters!

La propia Aitana tuvo que volver a dejar clara su relación con Cepeda: “Si yo digo y recalco que alguien es un gran apoyo para mí ¿por qué se le acusa de algo que no es? No entiendo”.