Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL PROGRAMA 'LIP SYNC BATTLE'

Channing Tatum imita a Beyoncé y ella aparece por sorpresa

Beyoncé ha sorprendido a todo el público del programa Lip Sync Battle al aparecer por sorpresa en el escenario mientras Channing Tatum la imitaba.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 14/01/2016 a las 12:48 horas

Channing Tatum y Beyoncé en el programa 'Lip Sync Battle'

Channing Tatum y Beyoncé en el programa 'Lip Sync Battle' / Internet

Si crees que Channing Tatum imitando a Beyoncé es lo más gracioso y sorprendente que puede haber...espera hasta el final de este vídeo para sorprenderte todavía más.

Encima de un caballo de plástico, maquillado, con peluca y un vestido al más estilo Beyoncé. Así ha empezado Channing Tatum su actuación en el programa estadounidense Lip Sync Battle. El objetivo del show es ofrecer el máximo espectáculo posible imitando a grandes cantantes solo moviendo los labios.

En este episodio, Channing se enfrentaba a su mujer Jenna Dewan-Tatum, y el claro ganador ha sido él. ¿Por qué? Fácil, el actor ha sorprendido a todo el mundo trayendo una invitada sorpresa...la mismísima Beyoncé, con la que ha cantado el final de su éxito Run The World (Girls).

Aquí te dejamos el vídeo.



Ranking de artistas