ESTILO MILITAR

La chaqueta de 1.000 euros de Taylor Swift que puede ser tuya por mucho menos

La chaqueta de Taylor Swift que supera los 1.000 euros lleva la firma de Marc Jacobs, una prenda no al alcance de todos los bolsillos. Pero, ¿sabías que puedes conseguirla por mucho menos?

👉 Taylor Swift se carga a las "viejas Taylor" y se ríe de ella misma en el vídeo de 'Look What You Made Me Do'

Taylor Swift durante una de sus actuaciones
Taylor Swift durante una de sus actuaciones // Getty

Europa FM

Madrid 28/08/2017 21:30

Taylor Swift ha vuelto por todo lo alto tras un pequeño parón en sus redes sociales. La artista ha estrenado el videoclip de Look What You Made Me Do, una canción en la que habla del karma y de todos los que se han aprovechado de ella o la han criticado.

Además, según ha publicado su página web oficial, la cantante ha preparado para sus fans dos revistas coleccionables de 72 páginas cada una, que saldrán a la venta junto a su álbum (exclusivamente) a través de la plataforma online Target. La web de la artista informa de que este material inédito y diseñado por ella misma contará con poesías, dibujos originales, letras manuscritas de sus canciones y fotos procedentes de su álbum personal.

La cantante ha apostado por mostrarse más madura y desafiante que en su pasado en las portadas de su nuevo disco. En una de las fotografías aparece posando con una parka militar, una de las tendencias que lo está petando desde hace varias temporadas. Esta chaqueta es un exclusivo modelo de Marc Jacobs, con silueta ‘oversize’, estampado de camuflaje, capucha y parches de colores. Su precio asciende a los 1.500 dólares (aproximádamente 1.300 euros), un precio que no está al alcance de todos...

Ya sabemos que las prendas con estampado militar están muy de moda y lucir un look similar al de Taylor es sencillo gracias a versiones low cost. Marcas como Berhska, Mango o H&M son algunas de las tiendas en las que vas a encontrar una chaqueta al más estilo Swift por precios que rondan los 30 y los 50 euros. ¿Cuánto tardarán en agotarse?