Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POLÉMICA EN LAS REDES

Charlie Puth insulta a Justin Bieber en pleno concierto y borra su disculpa de Twitter

A Charlie Puth se le ha subido la adrenalina a la cabeza y ha insultado a Justin Bieber durante la canción We Don't Talk Anymore, que interpreta junto a Selena Gomez. Horas después, el cantante ha pedido disculpas en Twitter, aunque el mensaje ya ha desaparecido de la red social.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 14/03/2016 a las 12:55 horas

Charlie Puth en la alfombra roja de los Grammy

Charlie Puth en la alfombra roja de los Grammy / Getty

Tweets de disculpa de CharliePuth

No estamos acostumbrados a encontrarnos noticias negativas sobre Charlie Puth, pero el joven cantante de 21 años también tiene derecho a equivocarse.

La polémica ha saltado este fin de semana, cuando Charlie Puth estaba dando un concierto en Dallas. En medio de la interpretación de We Don't Talk Anymore, canción que el cantante interpreta a dueto con Selena Gomez, Charlie Puth dice "que te jodan Justin Bieber", probablemente como muestra de cariño hacia su compañera después que confesara en una entrevista que no podía aguantar más preocupándose por el cantante canadiense.

Aunque el público asistente al concierto aplaudió estas palabras, las redes sociales no tardaron en llenarse de vídeos del momento y duros comentarios por parte de las beliebers hacia Charlie Puth. Así pues, el cantante quiso aclarar en su cuenta de Twitter que "todo había sido una broma" y que él "es un gran fan de Justin Bieber y de su música". Pero ya era demasiado tarde y Twitter ardía en comentarios en contra del cantante, que horas después borró las disculpas.