EN EL PROGRAMA 'TODAY' DE LA NBC

Charlie Sheen revela su secreto: "Soy VIH positivo"

Aunque los medios ya se habían hecho eco de la noticia, ahora ha sido el propio Charlie Sheen quien ha confesado que es VIH positivo. Eran muchos los rumores que circulaban entorno a esta confesión, pero el actor ha decidido acabar con todos ellos hablando sin tapujos sobre su enfermedad, la cual conocía desde hace cuatro años, en el programa de la NBC, Today.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 17/11/2015 16:30

Hace escasas horas, Charlie Sheen se convertía en el foco de atención tras filtrarse la información de que el actor iba a revelar en una entrevista, en el programa 'Today' de la NBC, que es portador del VIH, virus de inmunodeficiencia humana causante del sida desde hace cuatro años.

El pasado lunes el actor anunció que durante la entrevista haría una sorprendente revelación personal, y así ha sido: "Estoy aquí para admitir que tengo VIH Positivo", confesó el actor.

Una enfermedad de la cual, según publica TMZ, se tenía constancia desde hacía dos años, pero que el actor ha decidido mantener oculta hasta este momento, ya que quería estudiar la mejor forma de hacerlo público.

Y aunque el actor siempre ha sido perseguido por la fama de mujeriego, él mismo ha confesado haberse acostado con más de 5.000 mujeres, ha asegurado que siempre ha usado protección en todas sus relaciones sexuales: "Siempre usé preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas, no sé quién ha podido contagiarme".

Una enfermedad que ha hecho al actor tomar conciencia: "Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas", revelaba Sheen ante Matt Lauer, presentador del programa.