COME DE TODO

La chef personal de Rihanna desvela la dieta de la artista

Debbie Solomon, la chef de Rihanna, ha explicado la dieta de la artista, con la que disfruta comiendo todo tipo de alimentos.

Rihanna bebiendo
Rihanna bebiendo // Agencias

Europa FM

Barcelona 24/03/2017 13:59

Rihanna es una de las divas de la música pop actual y, como muchas, sigue una dieta para mantener la línea y sobre todo estar en forma. Pero la de Barbados deja de lado las dietas estrictas, como la de Shakira o Taylor Swift, y disfruta de la comida.

Así lo ha explicado Debbie Solomon, su chef personal, que ha desvelado los alimentos que más le gustan a RiRi, y ya conocemos que el alcohol no le da asco, como mostró en los Grammy, que se pasó parte de la gala bebiendo de una petaca.

Rihanna siempre come proteína, como por ejemplo pollo o cerdo asado, huevos benedictinos, carne de cangrejo, camarones... Y siempre acompañado de pasta o arroz con verduras. Y, según Solomon, muchas veces su dieta también depende de su estado de ánimo.

Lo que está claro que la artista disfruta con la comida, no tiene manías y sobre todo, no se arrepiente de ingerir según qué alimentos, algo que todos deberíamos hacer.