EN SU LIBRO 'DEFECTOS PERFECTOS'

Chenoa desvela lo que realmente ocurrió en el concierto 'OT: El Reencuentro'

Con la publicación de Defectos Perfectos, Chenoa está revolucionando la red. Además de explicar su ruptura con David Bisbal, en el libro también relata todo lo que vivió en el concierto OT: El Reencuentro, con la supuesta y famosa cobra del intérprete de Fiebre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 30/09/2017 11:24

Chenoa no se ha cortado ni un pelo y ha relatado con todo detalle algunos de sus momentos más íntimos de su vida en el libro Defectos Perfectos. Sin embargo, sus palabras han revolucionado la red y también a David Bisbal, que se ha visto envuelto en toda esta polémica después de que la cantante explicara su ruptura.

Asimismo, además de conocer la separación de la que era una de las parejas más famosas en el mundo de la música, la intérprete de Soy Humana también ha narrado lo que vivió y sintió durante el concierto de OT: El Reencuentro. Y es que los concursantes del programa se reunieron 15 años después de saltar a la fama y recordaron los grandes momentos que vivieron en la Academia. Pero lo más comentado de esa noche fue la supuesta cobra de Bisbal a Chenoa.

Gracias a Defectos Perfectos hemos podido descubrir lo que realmente pasó en el Palau Sant Jordi de Barcelona: "Aquella noche estaba desbordada por la emoción, pero también muy preparada. Sabía que cualquier microgesto sería analizado con lupa, como así fue. Yo sé lo que la gente vio y sé lo que yo viví, sé que David me dijo algo al oído que jamás desvelaré y que la actuación fue maravillosa, como tenía que ser". Y aunque Chenoa ha querido mantener en secreto las palabras de Bisbal, en Vamos Tarde, con Frank Blanco, las hemos podido descubrirlas gracias a las declaraciones de una periodista.

Asimismo, la cantante también relata que tras interpretar Escondidos, se dirigió al camerino para quitarse los tacones y en ese momento, Javián, uno de los extriunfitos, le advirtió que no entrara en Twitter. "¿Qué cobra de qué?' No tenía ni puñetera idea de lo que estaba hablando. Ni yo ni nadie que estuviera allí y hubiera visto la actuación. A partir de ahí, la nube inmensa de comentarios, que me la trae al pairo no, lo siguiente".

Parece ser que los pensamientos que Chenoa ha plasmado en el libro están generando mucha controversia. Hasta Elena Tablada, la madre de la hija de Bisbal, también se ha pronunciado sobre todo esto y ha defendido a la cantante "Supongo que cada uno tiene su verdad y si ha escrito este libro es su verdad y yo me quito el sombrero por la gente que tarde o temprano sale y se defiende a sí misma y habla de lo suyo, y desmiente muchas cosas que se habían dicho".