'YO EN CHÁNDAL NO SALGO MÁS'

Chenoa se ríe de sus palabras y lanza una línea de ropa deportiva

Chenoa, una de las extriunfitas más queridas del panorama nacional, ha aprovechado el tirón del reencuentro de los concursantes del talent show musical 'Operación Trunfo' para lanzar una línea de ropa deportiva con mensajes muy significativos para ella.

Chenoa
Chenoa // Chenoa.net

Europa FM

Madrid 27/10/2016 15:54

Ya están a la venta las nuevas camisetas y sudaderas de la colección de ropa de Chenoa. Para poder entender el significado de algunos de los mensajes que incluyen estas prendas, debemos ponernos en contexto.

Corría el año 2005 cuando una joven Chenoa era sorpredida en el portal de su casa por la prensa. La cantante, vestida con un chándal gris, confirmaba su ruptura con David Bisbal e intentaba contener las lágrimas, sin éxito.

La entrevista despertó entre los fans un sentimiento de empatía que ahora, quince años después, sigue latente. Por eso, la cantante quiso quitar hierro al asunto y comentó, en la reciente entrevista personal que le realizó TVE, que "Yo en chándal no salgo más", haciendo referencia al drama de su ruptura con Bisbal.

Chenoa ha aprovechado el tirón de todo este revuelo mediático y ha lanzado una nueva colección dentro de su línea de ropa 'Loverrs', en la que una de las sudaderas incluye la citada frase "Yo en chándal no salgo más". Otras de las frases que podemos encontrar en las camisetas de esta línea son "Cuando tú vas" o "Soy humana", el título de su nuevo single.

La cantante quiso presentar esta nueva línea en su cuenta personal de Twitter, donde publicó "Como el día va de reírse, aquí a petición popular camiseta y sudadera de mi nueva colección. Sí, sí, tengo línea de ropa”.