SACA PARTIDO AL 'MOMENTAZO'

Chenoa lanza una sudadera en la que se ríe de la cobra de Bisbal

Sin duda la cobra de Bisbal a Chenoa ha sido lo más comentado del Reencuentro de OT1 y la cantante ha sabido tomárselo con mucho humor. Lejos de enfadarse, ella es la primera que se ríe de sus "desdichas", primero lo hizo con el "momento chándal" y ahora pretende rentabilizar el "momento cobra" lanzando una camiseta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 14/12/2016 12:46

¿Hubo cobra o no hubo cobra? Eso fue lo más comentado tras ver el concierto de los ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo como broche final a su reencuentro.

El pasado 31 de octubre todas las miradas estaban puestas en David Bisbal y Chenoa, ya que verlos de nuevo cantar juntos Escondidos era uno de los momentos más esperados del concierto.

La emoción se desbordó y por si no fuese suficiente volver a verlos juntos de nuevo, al final de la canción hubo un abrazo un tanto extraño que muchos interpretaron como una cobra del almeriense a la jurado de Tu Cara Me Suena.

Y aunque Chenoa nunca ha llegado a explicar si realmente intentó besar a Bisbal o no, la cantante le ha sacado partido al "momento cobra" lanzando una sudadera en la que se ríe de la situación: "Estamos en un nivel top ingenioso. Voy a darle una vuelta a esta frase, mañana hablamos", escribía junto a la foto de una sudadera donde se puede leer "La vida cobra sentido",

Pero esta no es la primera prenda que lanza haciendo alusión a sus momentos más "bochornosos", hace días publicó una imagen en Instagram en la aparecía con una sudadera similar en la que se podía leer "Yo en chándal no salgo más", rememorando el momentazo ante la prensa anunciando que David Bisbal la había dejado. ¡Y es que no hay nada mejor que tomarse las cosas con humor!