Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN MENOS DE 6 MINUTOS

Los chicos de Pentatonix crean un increíble medley de todas las canciones del último álbum de Rihanna

Aunque nos tienen acostumbrados a las versiones acapella, Mitchel Grassi y Scott Hoying, componentes de Pentatonix, han realizado un increíble medley que mezcla todas las canciones de Anti de Rihanna en tan solo cinco minutos y medio.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 13/04/2016 a las 12:43 horas

Si bien es cierto que el último álbum de Rihanna llegó de forma discreta y con más detractores que defensores, hay que reconocer que Anti se ha ido ganando poco a poco el corazón de todos aquellos que lo han escuchado, colándose en lo más alto de las listas de más vendidos durante algunas semanas.

Así pues, no es de extrañar que se versione las canciones del disco de todas las formas posibles, como ya lo ha hecho Justin Bieber con un piano. Pero Mitchel Grassi y Scott Hoying, dos de los componentes de Pentatonix, han hecho algo inaudito hasta el momento: han realizado un impresionante medley mezclando todas las canciones del último disco de la de las Barbados.

Así pues, bajo el nombre de Superfruit, los dos chicos cantan de forma armónica temas como Work, Love On The Brain, Kiss It Better, Needed Me, Higher o Close To You, todos ellos incliudos en Anti.