EN SU DOCUMENTAL 'WELCOME TO MY LIFE'

Chris Brown habla sobre cómo se sintió después de agredir a Rihanna

Chris Brown ha lanzado el teaser del documental 'Welcome To My Life' en el que podemos verle hablar por primera vez sobre su agresión a Rihanna en 2009 y confiesa que estuvo planteándose el suicidio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 17:05

Artist|||http://56138acf7bd5f20c18368b5f|||Rihanna, su pareja en aquel momento.

Así que ha decidido sincerarse y hablar sobre cómo se sintió tras la agresión y la repercusión mediática que tuvo: "Me sentí como un puto monstruo. Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía y lo único que hacía era drogarme". En el trailer también podemos ver declaraciones de Joyce Hawkins, madre del rapero, en la que explica que sintió que estaba a punto de perder a su hijo: "Ese fue el peor día de mi vida y probablemente también el de la suya. Sentía que iba a perder a mi niño".

Tras lo ocurrido Chris Brown retomaron su relación durante un breve periodo de tiempo entre 2012 y 2013, donde se les pudo ver juntos en la ceremonia de los Grammy 2013, gala en la que el rapero había estado vetado años atrás debido a lo ocurrido.

Por su parte, Rihanna también habló de este incidente el pasado mes de diciembre en una entrevista para Vanity Fair: "Pensaba que quizá yo era una de esas personas con el carácter necesario para manejar este tipo de mierdas. Que quizá era su ángel de la guarda, la responsable de estar ahí para él cuando no se sentía lo suficientemente fuerte, cuando no era capaz de comprender el mundo, cuando necesitaba tener a la persona adecuada a su lado para animarlo a pensar de forma positiva y a decir lo correcto. Pero después de un tiempo te das cuenta de que en ese tipo de situaciones eres tu propia enemiga".