Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON UNA MODELO

Chris Brown es padre de una hija secreta de 9 meses

Noticias frescas que quitan el hipo: ¡Chris Brown es papi! Sí, sí muy fuerte. El rapero es padre de una niña de nueve meses. Vamos, que le ha venido crecidita ya. La madre es una modelo mayor que él llamada Nia. Lo sorprendente de esta situación es que ambos están contentos con la familia 'atípica' que se han montado… ¿Qué opinarán Karrueche Tran y Rihanna sobre la paternidad de su ex?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:41 horas

Chris Brown empuja fuertemente a una fan

Chris Brown empuja fuertemente a una fan / Antena3.com

¡Qué fuerte, qué fuerte! Chris Brown es padre de una niña de nueve meses, según lo ha confirmado el portal TMZ. Aunque no se le conocía ninguna pareja ni siquiera un posible 'affair' con nadie tras su ruptura con Karrueche Tran, el raper, con tan solo 25 años, ¡es papi! La madre es una modelo unos años mayor que él que responde al nombre de Nia.

Sin una aparente relación sentimental, este 'don juan' y la modelo parecen contentos con la situación, ambos han entrado en una nueva etapa formando una familia, 'atípica' pero una familia al fin y al cabo, ¿Qué opinarán sus ex Karrueche y Rihanna?