EN EL GLOBAL CITIZEN 2017

Chris Martin de Coldplay canta con Shakira 'Chantaje' y 'Me Enamoré'

Chris Martin y Shakira han participado juntos en el Global Citizen 2017, celebrado en Alemania. Su actuación tuvo varias sorpresas que han dejado sin habla tanto a los fans de la banda británica como a los de la colombiana.

Shakira y Chris Martin durante su actuación en el Global Citizen 2017
Shakira y Chris Martin durante su actuación en el Global Citizen 2017

Europa FM

Madrid07/07/2017 11:37

Hace unas semanas Chris Martin, vocalista de Coldplay, sorprendía a todos en las redes sociales con divertido vídeo en el que bailaba a ritmo de Me Enamoré. Este guiño a la colombiana era para anunciar su participación conjunta en el Global Citizen, que ha tenido lugar en Alemania y donde también han actuado grandes artistas como Pharrell Williams o Ellie Goulding.

Sin duda una colaboración entre ambos artistas con estilos tan diferentes iba a dar mucho que hablar: "En este espíritu del Global Citizen de reunir a todos vamos a probar algo musical que podría ser un desastre o algo maravilloso. Pensamos, '¿Por qué no intentarlo?' Por favor, recibid a una de nuestras artistas favoritas en el mundo entero: Desde Colombia, Shakira", anunciaba Chris Martin para dar paso a la artista en su concierto.

La primera sorpresa de la noche fue cuando Shakira interpretó una de las canciones más famosas de Coldplay: Yellow. Atreverse con uno de los clásicos de la banda londinense era algo muy delicado, mientras algunos alaban esta nueva versión, otros afirman que la cantante se ha cargado uno de los éxitos de Coldplay.

Pero luego cambiaron los papeles y fue Chris Martin el que se unía a las canciones de la colombiana. Sin duda uno de los momentos más comentados fue cuando llegó el turno de Chantaje y Chris Martin interpretó la parte de Maluma. Y aunque no le pega nada este tipo de música, tenemos que decir que el español no se le da nada mal:

Y como no podía ser de otra manera también se atrevió con Me Enamoré, el último hit de Shakira que lo está petando en todas partes:

Pero Coldplay también tiene un éxito para este verano: Something Just Like This su colaboración con The Chainsmokers, es la alternativa a todos los ritmos latinos para esta época estival.