Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO ANUNCIAN EN UN COMUNICADO

Chris Martin de Coldplay y Gwyneth Paltrow se separan tras 11 años de matrimonio

Después de 11 años de matrimonio, el cantante de Coldplay, Chris Martin, y Gwyneth Paltrow anuncian su separación a través de la página web de la actriz. En un texto titulado «Conscious Uncoupling», la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:56 horas

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan / Antena 3

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, han decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete. En un texto titulado "Conscious Uncoupling", la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

"Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos alcanzado la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.
"Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", concluyeron.

Paltrow y Martin, que se casaron a finales de 2003 en Santa Mónica (California, EEUU), tienen dos hijos en común: Apple y Moses. El enlace, oficiado después de que la actriz estadounidense anunciara que estaba embarazada, se llevó a cabo con una discreta ceremonia que no duró más de diez minutos y a la que no asistieron ni familiares ni amigos.