LA ACTRIZ CONSIDERA ESPAÑA 'SU SEGUNDA CASA'

Chris Martin y Gwyneth Paltrow buscan casa en Talavera de la Reina

Parece ser que Gwyneth Paltrow y Chris Martin están pensando en mudarse a la ciudad toledana de Talavera de la Reina ya que, según ha confirmado la actriz, España es como “su segunda casa”. A pesar de todo, la compra de la nueva vivienda se está llevando con mucha discreción para evitar una posible subida de precios. ¿Tendrán los vecinos de esta localidad a la estrella de Hollywood paseando por sus calles o comprando en la tienda de al lado próximamente?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/01/2014 17:56

Tanto le gusta a Gwyneth Paltrow nuestro país que pese a haber vivido en Londres los últimos años, la actriz está buscando un hogar en la ciudad toledana de Talavera de la Reina y es que Paltrow se refiere a España como "mi segundo hogar".

Además, la actriz quiere compartir con su marido Chris Martin, líder de Coldplay; y sus hijos MosesApple el maravilloso ambiente que se respira en España ya que tiene muy buenos recuerdos del país debido a un intercambio de estudiantes que realizó cuando era una niña.

El asunto de la compra de la finca es un tema que se está llevando con mucha discreción, ya que la actriz teme que los precios suban cuando los compradores se enteren que es ella quien está interesada.