Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL 'LATE LATE SHOW WITH JAMES CORDEN'

Chris Martin imita a Mick Jagger y canta 'Heroes' de David Bowie en el Carpool Karaoke de James Corden

Haciendo auto-stop con un cartel que indica "Super Bowl, San Francisco" Chris Martin espera en la carretera hasta que lo recoge James Corden en su ya famoso coche. Ambos cantan por Mick Jagger, David Bowie y el líder de Coldplay le revela algunas pistas sobre su actuación en el intermedio de tan esperado partido.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 03/02/2016 a las 11:44 horas

Chris Martin se sube al Carpool Karaoke de James Corden

Chris Martin se sube al Carpool Karaoke de James Corden / europafm.com

Como ya habían anunciado con un pequeño teaser, Chris Martin se ha subido al Carpool Karaoke de James Corden. El vocalista de Coldplay acompaña al presentador en el asiento de copiloto mientras interpretan a dúo varias canciones de la banda británica como Adventure Of A Lifetime, Yellow o Clocks.

Pero eso no ha sido todo, también se han atrevido a imitar al gran Mick Jagger y ha rendir su pequeño homenaje al recientemente desaparecido David Bowie, interpretando su tema Heroes.

Por otro lado también ha desvelado algunas pistas, aunque entre bromas, sobre qué ocurrirá este fin de semana en el intermedio de la Super Bowl,en el que Coldplay actuará junto a Beyoncé.



Ranking de artistas