SE RÍE DEL PERCANCE EN TWITTER

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, enseña la entrepierna sin querer en los AMAs 2016

Chrissy Teigen lució un modelito de infarto en la alfombra roja de los American Music Awards. Acompañada de su marido John Legend, la guapísima modelo tuvo un descuido a la hora de posar ante la multitud de fotógrafos dejando visible su entrepierna. Afortunadamente Chrissy se lo ha tomado con humor y ha bromeado sobre ello en Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 22/11/2016 14:32

Posar ante multitud de fotógrafos en la alfombra roja de un evento importante debería ser calificado como deporte de riesgo. Durante esos minutos cualquier gesto, mueca o tropezón puede ser capturado milésima a milésima de segundo y ser carne de memes inmediatamente.

Chrissy Teigen, casada con American Music Awards. Aparecía en la alfombra roja acompañada de su marido deslumbrando con un diseño de Yousef Akbar.

El vestido, de color negro, tenía dos grandes aperturas laterales que llegaban hasta la cintura de la modelo, por lo que tuvo que prescindir de ropa interior. Y aunque Chrissy fue muy cuidadosa con sus movimientos, no pudo evitar que se mostrase parte de su entrepierna al posar un poco de lado.

Lejos de avergonzarse de lo ocurrido, la presentadora de Lip Sync Battle se lo ha tomado con mucho humor bromeando en las redes sociales: "Estoy segura de que has comprobado que soy una señorita" o "Se aceptan donaciones para ropa interior" son algunos de los tweets que ha publicado haciendo referencia a ese momento.