UN AARG EN TODA REGLA

Christina Aguilera celebra su baby shower con una tarta muy gráfica

Queda poco para que Christina Aguilera de a luz a su segundo hijo. Para preparar su llegada celebró una baby shower donde había una tarta que reproducía el futuro parto de la diva de manera muy explícita.

Europa FM

Barcelona 15/07/2014 12:52

Christina Aguilera orgullosa con su tarta

Si alguno de los invitados a la baby shower del nuevo hijo de Christina Aguilera pensó que iba a ser algo tranquilo y cándido debió quedarse muy sorprendido al ver la tarta de celebración del evento. La decoración de la tarta era una simulación del parto que iba acompañado con el texto "Empuja Xtina, empuja". Esperemos que el pastel consiga su objetivo y le de fuerzas a la artista para el día del parto.

A la fiesta del bebé acudieron alrededor de cincuenta personas, amigos íntimos y familia de Christina Aguilera y de su prometido Matthew Rutler. Está claro que con semejante tarta no vas a invitar a cualquiera aunque luego gracias a internet lo vea todo el mundo. No queremos imaginar cómo se cortó y a quién le toco qué en momento del reparto.

La artista que dará a luz a una niña dentro de poco ya tiene un hijo, Max de seis años, nacido de su matrimonio con Jordan Bratman del que se separó en 2010. Tras el nacimiento, Christina Aguilera tendrá entre biberones y pañales que fijar fecha con Matthew Rutler para celebrar la boda.

Con tantos planes esperemos que Christina Aguilera no se olvide de publicar un nuevo disco cuyo lanzamiento estaba previsto para este año. Por el momento, en septiembre verá con su nuevo retoño la nueva edición americana de The Voice desde el sofá donde, por su maternidad, le ha dejado su silla como coach a Gwen Stefani que estará junto a Adam Levine (Maroon 5), Pharrell Williams y Blake Shelton.