Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RECHAZÓ SUBIR AL ESCENARIO

Christina Aguilera, borracha y desorientada en una fiesta del creador de 'Padre de Familia'

Christina Aguilera montó un espectáculo en una fiesta de Navidad organizada por Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia. Según explican los asistentes, la cantante no podía mantenerse en pie y rechazó subir a cantar con MacFarlane hasta en cinco ocasiones debido a su estado de embriaguez.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 18/12/2015 a las 10:12 horas

Christina Aguilera en el evento homenaje a Fran Sinatra

Christina Aguilera en el evento homenaje a Fran Sinatra / europafm.com

El productor y actor Seth MacFarlane, responsable de la serie de animación Padre de Familia, organizó una lujosa fiesta en Beverly Hills en la que contrató a una orquesta compuesta por 50 músicos y acudieron cientos de invitados. Entre los asistentes se encontraban celebrities como Marilyn Manson, Zac Efron, la hija de Frank Sinatra o nuestra diva borracha Christina Aguilera.

Al parecer la artista se tomó alguna copa de más y no conseguía mantener el equilibrio debido a los tacones de infarto que llevaba. Tan perjudicada estaba que rechazó la invitación de subir a cantar al escenario junto a MacFarlane hasta en cinco ocasiones.

Además, según cuentan algunos testigos, la artista empezó a besar apasionadamente a su prometido Matt Rutler como si fuese una adolescente y cuando se marcharon estuvo a punto de lanzarse sobre un árbol de Navidad.

Por otro lado, hace unas semanas durante un evento en homenaje a Frank Sinatra la artista si subió al escenario junto al productor para interpretar New York New York.



Ranking de artistas