LO ANUNCIA EN TWITTER

Christina Aguilera se casará con su novio Matthew Rutler

Christina Aguilera ha celebrado San Valentín por todo lo alto. Su novio, Matthew Rutler con el que sale desde hace tres años, le ha pedido matrimonio en una isla paradisiaca. Este será el segundo matrimonio para la cantante, en 2005 se casó con Jordan Bratman del que se separó en 2010 y con el que comparte un hijo de seis años, Max.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Madrid17/02/2014 11:26

Christina Aguilera se compromete con su novio Matthew Rutler

Christina Aguilera ha tenido el San Valentín más romántico de todos hasta el momento. Su marido, Matthew Rutler le ha pedido matrimonio en una playa paradisiaca.

La cantante ha utilizado las redes para anunciar su compromiso. "Me lo preguntó y yo dije...", anunció la cantante en Twitter, un mensaje en el que una idílica fotografía en la que se ven las manos de ambos se entrelazaban dando respuesta al mensaje incompleto de la cantante que lucía un precioso y brillante anillo de compromiso.

La pareja que se conoció hace ya tres años, durante la grabación de la cinta de la artista Burlesque, ha decidido dar un paso más en su relación.

Esta será la segunda boda para Christina que ya estuvo casada con Jordan Bratman, con el que contrajo matrimonio en 2005 y del que se divorció en octubre de 2010. Un matrimonio del que nació su hijo Max que ya tiene seis años. Esperemos que esta vez la cantante neoyorkina tenga más suerte en su segundo matrimonio. ¡Felicidades!