Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INSTAGRAM

Christina Aguilera comparte una foto de su hija Summer Rain para felicitarle el cumpleaños

Christina Aguilera ha compartido una tierna imagen de su pequeña Summer Rain para felicitarle su primer cumpleaños. La cantante ya anunció la semana pasada que a partir de ahora compartiría más cosas personales con sus fans y la foto de su hija es una muestra de ello.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair

Christina Aguilera en la fiesta Vanity Fair / Getty Images

La semana pasada Christina Aguilera sorprendía a sus más de un millón de seguidores en Instagram publicando una foto en la que aparecía en topless en el baño de su casa donde decía que a partir de ahora iba a compatir momentos más personales con sus seguidores para que conociesen a una Christina 'real'.

Y se lo ha tomado en serio, ya que después de esta sensual imagen la cantante ha compartido una mucho más tierna, la de su hija Summer Rain que cumple un añito junto a la frase "Happy 1st Birthday! My Sweet, Summer Rain".

Hasta ahora, Christina sólo había compartido una imagen en la que veíamos a la pequeña con su pañal y un reportaje para la revista People. Pero parece ser que ahora podremos ver a la pequeña más a menudo.