Christina Aguilera deja en evidencia a Adam Levine

Adam Levine acaba de lanzar su primer perfume, algo que había criticado justo hace un año a través de su cuenta de Twitter. Y como todo permanece en las redes sociales, la Aguilera no ha dudado en rescatar dicho tweet y dejarlo en evidencia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Europa FM

Barcelona12/03/2012 14:06

Christina Aguilera no es muy dada a usar las redes sociales, pero cuando lo hace es muy contundente. En esta ocasión ha sido para dejar en evidencia a Adam Levine, cantante de Maroon 5, con los que colaboró en el gran éxito Moves like Jagger.

Levine escribió un mensaje en su Twitter hace un año criticando duramente a los famosos que lanzaban perfumes y animando a la gente a prohibirlos y a "castigar con la muerte" a quien lo hiciese. Pero como no se puede hablar más de la cuenta, ahora el vocalista de Maroon 5 ha anunciado que lanzará su propio perfume con el nombre de '222' hacia mayo del año que viene.

La Aguilera, que parece tener mucha memoria (y mucha paciencia) buscó el tweet del cantante de hace un año para contestarle con un: "¡Cómo cambian las cosas en un año! Bienvenido a la familia de famosos que lanzamos perfumes", dejando en evidencia la hipocresía de Adam Levine, que evidentemente, no se ha pronunciado al respecto.Christina Aguilera contesta a Adam Levine