Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿QUÉ ES LO QUE LE CORRE POR LA PIERNA?

Christina Aguilera se ‘destiñe’ durante el funeral de Etta James

No sabemos que le sucedió exactamente a Christina Aguilera durante el funeral de Etta James donde la cantante interpretó un tema. Lo que sí está claro es que por su pierna se deslizaban dos gotas de un sospechoso color marrón que nos hacen pensar en varias opciones: autobronceador, suciedad o falta de higiene.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:27 horas

Christina Aguilera se 'destiñe'

Christina Aguilera se 'destiñe' / europafm.com

Christina Aguilera se 'destiñe' en el funeral de Etta James

Christina Aguilera un polémico descuido durante su actuación en el funeral de Etta James. Mientras interpretaba At last en honor a la recientemente fallecida, la cantante lucía en su pierna dos goterones de un color un tanto sospechoso que nos hacen preguntarnos: ¿qué es eso que te gotea, Chris?

La diva estaba tan entregada a su canción durante la actuación, que no fue consciente de esa suciedad que corría por su pierna. Queremos creer como primera opción que se debía al autobronceador, pero tenemos nuestras dudas… ¿Sería por falta de higiene?

A primera vista no queremos ser mal pensados, pero teniendo en cuenta de dónde parecen proceder los goterones nos entra un 'repelús' por el cuerpo y unas ganas de tener a mano unas toallitas húmedas para limpiarla que… ¡vaya telita!

Nos preguntamos: ¿es que nadie se dio cuenta antes de que la pobre saliera al escenario?Desde luego, cuando Christina haya visto estas fotos se le habrán subido los colores…