Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN LA REVISTA PEOPLE

Christina Aguilera espera su segundo hijo

Con todos los bebés que están llegando y quedan por llegar a lo largo de este 2014 en el mundo celebrity, ¡podríamos montar una guardería! Ahora la que se suma al carro es Christina Aguilera, la cual estaría embarazada de su segundo hijo, según ha dado a conocer la revista People.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:37 horas

Christina Aguilera está embarazada otra vez

Christina Aguilera está embarazada otra vez / Internet

No sabemos qué sucede en el mundo celebrity que este año a todo el mundo le ha dado por quedarse embarazado además de los muchos que quedan por venir.Así que como es natural en las últimas semanas, otra famosa más se ha sumado a este ‘baby boom’. La afortunada es Christina Aguilera, que espera su segundo hij@, según confirma la revista People.

Este bebé será el segundo para la cantante ya que Christina es mamá de Max Liron Bratman de seis años, fruto de su primer matrimonio con Jordan Bratman, de quien se divorció en 2010 tras cinco años de matrimonio. Ahora Aguilera, de 33 años, se convertirá de nuevo en madre junto a su pareja, Matt Rutler, de 29, al que conoció durante el rodaje de la película Burlesque y con el que ya ha anunciado boda vía Twitter.