Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PAGA CHRISTINA

Christina Aguilera entra en un Starbucks e invita a todos los clientes

Christina Aguilera no quiere que nadie se quede sin un buen café. Por eso cuando fue a por el suyo a un Starbucks de Nueva York, decidió invitar a todos los clientes que habían en el local en ese momento.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:38 horas

Christina Aguilera invita a café a todos los clientes de un Starbucks

Christina Aguilera invita a café a todos los clientes de un Starbucks / europafm.com

"Café gratis para todos". Esto es lo que escribió Christina Aguilera en uno de los característicos vasos de Starbucks para invitar a todos los clientes que se encontraban en la cafetería de Rockefeller Center disfrutando de su bebida cuando la cantante apareció en el local.

Y es que como buena diva Christina quiso sacar una sonrisas a todos los presentes en la cafetería, algo similar a lo que hizo Beyoncé cuando regaló cheques de 50 dólares en un supermercado.

Según un testigo, habían unas diez personas en el local pero cuando entró la madre de Summer Rain entraron una veintena más que ella muy amablemente atendió haciéndose fotos con ellos.