Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL SHOW DE JIMMY FALLON

Christina Aguilera imita a Britney Spears, Shakira y Cher

Christina Aguilera ha sido la última invitada de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y dejó a todos con la boca abierta con su imitación de Britney Spears interpretando el tema infantil This Little Piggy clavando el tono de voz de su compañera de profesión.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:40 horas

Christina Aguilera imita a Britney Spears

Christina Aguilera imita a Britney Spears / europafm.com

Christina Aguilera ha demostrado una vez más que derrota talento y que su voz es una de las mejores del panorama musical actual.

En su paso por el conocido programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el presentador la sometió a un marcador que seleccionaba una cantante y una canción infantil y Christina tenía que interpretarla acorde a su compañera de profesión.

Las cantantes a las que tuvo que imitar fueron su compañera de reparto en Burlesque, Cher; Shakira, pero sin duda la imitación que más sorprendió al público y a los espectadores fue la de Britney Spears. Aguilera interpretó la canción infantil This Little Piggy a ritmo de Baby one more time.