ESPECIAL DUETOS

Christina Aguilera y Lady Gaga, T.A.T.U o Modern Talking, imitados en 'Tu Cara Me Suena'

En la gala especial de duetos de Tu Cara Me Suena hemos podido ver grandes actuaciones como el dúo de Lady Gaga y Christina Aguilera por Melody y Angy, T.A.T.U por Llum Barrera y Carolina Ferre, Marta Sánchez y Andrea Bocelli por Edurne y Daniel Diges y muchas más. ¿Cuál es tu favorita?

Europa FM

Barcelona 28/02/2014 11:35

Melody gana su tercera gala de Tu cara me suena gracias a su dueto con Angy. La imitación de su actuación de Lady Gaga y Christina Aguilera en la final de The Voice ha conquistado al jurado que han coincidido en su votación con doce puntos cada uno.

El gran descubrimiento de esta tercera edición de Tu cara me suena, Llum Barrera, se une con una de las mujeres más divertidas que pasaron por la primera edición del programa, Carolina Ferre para imitar al dueto ruso T.A.T.U que llegaron a representar a Rusia en el festival de Eurovisión de 2003 y llegó a recibir reconocimientos como la 'banda rusa más exitosa de todos los tiempo'. Carolina Ferre y Llum Barrera cantan All the things she said en la decimosexta gala de Tu cara suena.

Daniel Diges y Edurne, dos de los concursantes favoritos de Tu Cara me suena, se han juntado en la decimosexta gala para interpretar la canción a dúo más esperada de la noche; Vivo por ella de Marta Sánchez y Andrea Bocelli. Una actuación de nota que ha dejado a todos con la boca abierta.

Divertidos y con mucha complicidad, Xuso Jones y Edu Soto han imitado a los Modern Talking. Una actuación ochentera que nos ha hecho disfrutrar en esta decimosexta gala de Tu cara me suena. ¿Qué te ha parecido?

El humorista y actor Santi Rodríguez ha encontrado en esta gala especial duetos un aliado muy bueno: Loles León. Nos hemos divertido muchísimo con ellos que han interpretado La lista de la compra de La Cabra Mechánica y María Jiménez.

Mira el resto de las actuaciones de la gala