Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO DEJAN DE SORPRENDERNOS

¿Christina Aguilera pelirroja? ¿Ariana Grande con californianas? ¡Descubre sus nuevos cambios de look!

Los nuevos cambios de look de Christina Aguilera y Ariana Grande nos han dejado de lo más sorprendidos. ¿Pelirroja? ¿Californianas? Nuestras artistas son de lo más atrevidas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2016 a las 13:27 horas

Christina Aguilera y Ariana Grande cambian de look

Christina Aguilera y Ariana Grande cambian de look / europafm.com

Christina Aguilera ha aparecido de lo más atrevida. Acostumbrados siempre a su melena rubia, en ocasiones platino, esta vez Christina ha optado por algo radicalmente diferente. Y es que aunque a veces la hemos visto combinar el rubio con mechas fucsias o negras, ella siempre ha sido fiel a su oxigenado. Hasta el pasado concierto benéfico para recaudar fondos para Hillary Clinton, donde Christina Aguilera apareció ¡pelirroja!. Un look que muchos ya han comparado con el personaje de animación Jessica Rabbit.

Pero la cantante de Beautiful no ha sido la única que ha elegido el mes de junio para teñirse. Ariana Grande también suele ser fiel a su estilo, y siempre la vemos con su característica cola de caballo que recoge su larga cabellera castaña. De cara al verano ha elegido un look intermedio. La de Boca Ratón ha decidido soltarse la melena y hacerse unas mechas californianas que le quedan la mar de bien. Ariana Grande no suele hacer cambios radicales en su pelo, a excepción de la portada de su disco Focus donde se tiñó de rubio platino, y es que la cantante siempre ha tenido miedo a quedarse calva, después de los constantes tintes de color rojo a los que se sometía cuando era chica Nickelodeon.

Parece que el rubio está siendo el color de la temporada en Hollywood, sino recuerda las últimas imágenes de Justin Bieber, Nicki Minaj o Taylor Swift.

moonlightbae

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el