Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Y NOS ENSEÑA SU BAÑO

Christina Aguilera publica una foto en topless en Instagram

La jueza de The Voice ha publicado una foto en Instagram en la que únicamente aparece vestida con unas braguitas fucsias y un sombrero de leopardo mientras explica que va a compartir más cosas personales con sus seguidores.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Christina Aguilera comparte una foto en topless

Christina Aguilera comparte una foto en topless / Instagram

La moda de las celebrities de enseñarnos sus curvas con la menor ropa posible en las redes sociales es algo que ya se ha extendido prácticamente a cualquier popstar que se precie.

Christina Aguilera lo sabe y por ello ha decidido que quiere acercarse más a sus seguidores y ha explicado que va a empezar a compartir más "cosas personales", acompañado de una imagen donde la vemos en su cuarto de baño mientras posa frente al espejo con unas braguitas fucsias y un sombrero de leopardo (un look muy Your Body), mientras se tapa parte de sus pechos con los brazos.

Y así es como Xtina nos cuela su topless en las redes dejando claro que además de tener una gran voz también sigue siendo una de las divas más sexys.