Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LIL' DIVA

Christina Aguilera publica la primera foto de su hija Summer Rain

"Cuidado... otra se está preparando para conquistar el mundo". Con esta frase acompaña Christina Aguilera la primera foto que hace pública de su hija Summer Rain, que luce un gracioso pañal donde se puede leer 'Lil' Diva'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:10 horas

Summer Rain, la pequeña diva de Christina Aguilera

Summer Rain, la pequeña diva de Christina Aguilera / europafm.com

Christina Aguilera publica en las redes la primera foto de su hija Summer Rain. El segundo retoño de la cantante todavía no había sido presentado en sociedad y que mejor manera que darla a conocer como una nueva diva: "Cuidado... otra se está preparando para conquistar el mundo".

Con esta frase acompaña la foto de su pequeña en Twitter junto al hashtag #diva2 dejando claro que ella es la primera, aunque se trate de su propia hija.

Aunque no podemos verle la cara, Summer Rain nos enseña un divertido pañal con las palabras Lil' Diva bordadas en rosa dejando claro que va a dar mucho que hablar.