¡NO APTO PARA CARDÍACOS!

Christina Aguilera publica unas sensuales fotos dándose un baño de espuma

Christina Aguilera se ha propuesto que 2018 sea un gran año para ella. Además de anunciar nuevo disco para este año, Xtina deja claro que sigue siendo una de las cantantes más sexys con unas explosivas fotografías dándose un sensual baño de espuma que deja muy poco a la imaginación.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/02/2018 11:28

¡Christina Aguilera se ha propuesto a volver a petarlo este año! 6 años después de Lotus, su último trabajo discográfico, la artista ha anunciado que este año tendremos nuevo disco, del que ya se encuentra en plena preparación.

Además, esto podría suponer el regreso de Christina Aguilera a los escenarios, un hecho más que esperado ya que han pasado 10 años desde su último tour, Back to Basics.

Pero para amenizar la espera hasta que podamos escuchar su nueva música, la intérprete de Your Body nos ha regalado unas imágenes en Instagram no aptas para cardíacos. Unas sensuales fotografías en blanco y negro donde la vemos dándose un sensual baño de espuma, saliendo de la bañera tapándose sus partes íntimas con las manos.

Xtina, que fue uno de los Sex Symbol más importantes de principios de los 2.000, ha demostrado que continúa sin tener rival casi 20 años después.