Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA LISTA NO TIENE DESPERDICIO

La CIA incluye a Britney Spears en la playlist de canciones con el que torturan a los presos

Se ha filtrado la playlist de canciones que utiliza la CIA para torturar y desorientar a los presos de Guantánamo. En la lista aparecen temas como We are the Champions de QueenThe Beautiful People de Marilyn MansonThe Real Slim Shady de Eminem e incluso los temas Baby One More Time de Britney Spears y Dirty de Christina Aguilera. ¡No te pierdas la lista porque no tiene desperdicio!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:27 horas

Britney Spears interpretando 'Freakshow'

Britney Spears interpretando 'Freakshow' / Instagram

Música a todo volumen y en bucle contínuo, así tortura y desorienta la CIA a los presos de Guantánamo, según se indica en el nuevo informe del Comité de Inteligencia del Senado de los Estados Unidos.

En el informe aparece la playlist de cancionces con las que torturan a los presos y la verdad es que es de lo más curiosa. Aparecen temas de diversos géneros musicales y artistas como el clásico We are the Champions de Queen, The Beautiful People de Marilyn MansonThe Real Slim Shady de Eminem e incluso los famosísimos temas Dirty y Baby One More Time de las popstars Christina Aguilera y Britney Spears, respectivamente.

Según indica un exprisionero de Guantánamo, al escuchar repetidamente estos temas "llega un momento en el que se pierde todo el sentido y no se perciben las palabras de las canciones, solo se oye un ruido fuerte".

Este es el playlist de canciones de tortura, ¿piensas que podrías soportarlo?

Christina Aguilera – Dirty
Mohamed el-QasabgiMy Memories
‘Meow Mix’ Commercial Jingle
Barney the DinosaurI love You
David Gray Babylon
Eminem – The Real Slim Shady
The Bee GeesSaturday Night fever
DopeTake Your Best Shot
QueenWe are the Champions
Marilyn MansonThe Beautiful People
DeicideFuck Your God
Tupac ShakurAll Eyes on Me
Drowning PoolBodies
Britney Spears – Baby One More Time
MetallicaEnter Sandman
Nine Inch NailsMarch of the Pigs