Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CASI 9 MILLONES DE SEGUIDORES

Las 6 claves de Selena Gomez para ser la reina de Instagram

Con casi 9 millones de seguidores Selena Gomez es la reina de Instagram. Después de batir el récord de la imagen con más likes te revelamos 6 claves que sigue la artista para que le saques el máximo partido a tus fotos esta red social.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 15/07/2016 a las 16:05 horas

GALERÍA: Estas son las 15 fotos por las que Selena Gomez es la reina de Instagram

Selena Gomez se ha convertido en la reina indiscutible de Instagram. Cuando le arrebató el trono a Kim Kardashian te trajimos las 15 fotos por las que Selena merece este puesto y ahora ha batido un nuevo récord: ha conseguido que una de sus fotos alcance los 4 millones de likes, algo que no había pasado hasta la fecha.

Por este motivo, la artista ha concedido una entrevista a The Hoolywood Reporter de donde se extraen 6 tips que cumple la artista para que sus fotos sean todo un éxito. ¡Apunta!

1. Ella misma hace sus publicaciones: A diferencia de otros artistas, Selena no tiene un equipo que le lleve las redes sociales y es ella misma la que las gestiona. Esto siempre se nota y es por eso por lo que tiene tantísimos seguidores, porque saben que lo que están viendo es una publicación real de su ídolo.

2- Ser espontáneo: Si ves algo que te gustaría compartir, simplemente hazlo. Si piensas demasiado en qué pose poner o desde qué angulo sacar la foto acaba perdiendo toda la frescura. "Oh! esto sería muy bueno para Instagram. Debería ponerlo", explica la cantante en la entrevista.

3- Reconocer que te gusta Instagram: Selena Gomez no tiene reparos en decir que es su red social favorita y por eso sus fans saben dónde pueden encontrar la información más inmediata de la artista.

4- Las frases no son necesarias: A veces le damos muchas vueltas pensando con qué frase acompañar nuestra foto. "Si la frase no te viene, simplemente usa un emoji y déjalo así", explica Selena siguiendo en su línea espontánea.

5- No pasarse con los filtros: A veces empezamos a retocar las fotos utilizando los diferentes filtros y ajustes que tiene la aplicación y acaba pareciendo de todo menos natural. "Intento encontrar el equilibrio en el que en la imagen siga siendo yo al 100% pero siempre buscando una buena iluminación".

6- Cualquier momento puede ser bueno para una foto: Solo hay que observar un poco. Selena explica la anécdota de una imagen que compartió comiendo un helado que muchos creyeron que formaba parte de una sesión de fotos en una tienda y tan sólo se trataba de un foto de un momento que estaba viviendo.

Así que ya sabes, si quieres triunfar en Instagram apuesta por imágenes espontáneas y naturales sin acompañarla de grandes textos ni reflexiones intensas.... ¡O al menos es lo que le funciona a Selena!

Ranking de artistas