FOTO HECHA POR SU EX NOVIA

Cody Simpson publica una foto desnudo en el balcón de un hotel

¿Qué hace Cody Simpson desnudo en las redes sociales? El cantante ha compartido con todos sus seguidores una foto en la que aparece sin ropa, enseñando el culo. Además, por el comentario que la acompaña, hace pensar que la foto se la hizo su ex novia, Gigi Hadid, el año pasado. Aunque muchos fans han podido verla, la foto ha sido borrada al poco rato. ¿Qué busca Cody ahora al publicar esta imagen?

Cody Simpson se muestra desnudo al mundo
Cody Simpson se muestra desnudo al mundo // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 20/05/2014 13:20

¡Cody Simpson se desnuda en Instagram! El australiano ha compartido una foto con sus seguidores en la que aparece sin ropa, y con el culo al aire. ¿Qué pretenderá con esta imagen?

Junto a la foto, Cody ha escrito: "Libre. Regresando a un domingo por la mañana en la costa que surfeé. Navegando demasiado obtuve este bronceado. Hecha por Bae". Por Bae se refiere a su ex novia, Gigi Hadid. ¿Le estará mandando un mensaje?

Aunque la foto ha desaparecido de su perfil al poco tiempo, muchos fans han podido verla, y sobre todo, sorprenderse. ¿Se está apuntando Cody a la moda del destape que tienen muchas celebrities?