BEYONCÉ ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Coldplay actuará en el descanso de la Super Bowl 50

La Liga Nacional de Fútbol Americano ha anunciado quién será el grupo encargado de amenizar el medio tiempo de la Super Bowl 50: Coldplay. Será el próximo 7 de febrero cuando la banda actúe en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), en el que es, sin duda alguna, uno de los acontecimientos deportivos del año. La confirmación oficial se hizo durante el partido que disputaron los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay el pasado 3 de diciembre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/12/2015 10:29

La Super Bowl es uno de los acontecimientos deportivos del año que ven millones de personas, por lo que ser elegido para actuar en el medio tiempo es uno de los deseos que solo grandes artistas del mundo de la música como Katy Perry, Madonna o Bruno Mars han visto cumplido.

El próximo 7 de febrero además será una fecha especial, ya que cumple su 50 aniversario. De ahí que se haya estado especulando mucho a lo largo de los últimos meses sobre qué cantante o grupo podría ser el que actuara durante el descanso, y por fin tenemos un nombre: Coldplay. Ha sido la Liga Nacional de Futbol Americano la que ha hecho el anuncio durante el partido que disputaron los Lions de Detroit y los Packers de Green Bay.

La banda liderada por Chris Martin pondrá la música en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California). El grupo además está a punto de estrenar su nuevo disco, A Head Full of Dreams, en el que tiene una colaboración con Beyoncé, por lo que no sería de extrañar que la diva del pop también participase en el show del evento deportivo.