Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CANTAN JUNTOS 'UPTOWN FUNK'

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars arrasan en el intermedio de la Super Bowl 50

Por fin ha llegado uno de los eventos más esperados del año: El Intermedio de la Super Bowl. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se encargaron de cumplir las expectativas con un show que inició la banda británica para terminar uniéndose la artista estadounidense y el cantante hawaiano en una verdadera fiesta americana.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 08/02/2016 a las 13:35 horas

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl

Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars durante su actuación en la Super Bowl / Gtres

Coldplay salía al campo en el intermedio de la Super Bowl 50 con las primeras notas de Viva la Vida para seguir haciendo un repaso por otros grandes éxitos de su carrera como 'Paradise', 'Adventure Of A Lifetime' o 'Fix You' con un colorido espectáculo acorde con la escenografía de su última gira.

Pero por si fuera poco con la actuación de la banda de Chris Martin, la organización de la NFL tenía preparada dos estrellas más que no tardaron en aparecer simultáneamente en el escenario. Mientras Beyoncé irrumpía con un gran ejército de mujeres todas vestidas de negro interpretando Formation, una nueva canción que lanzó horas antes del espectáculo; Bruno Mars hacia lo propio con su habitual banda de músicos también de negro cantando su hit Uptown Funk.

Finalmente ambos se unían tras una batalla de baile para cantar a dúo la canción del hawaiano mientras Chris Martin se les unía rápidamente para cerrar así el espectáculo con una enorme fiesta.

Esta edición de la Super Bowl, en la que los Denver Broncos se hicieron con la victoria; era especial ya que la liga cumplía 50 años. Mientras Beyoncé y Bruno Mars ya habían actuado en otras ediciones, era la primera vez para Coldplay y Lady Gaga, que se encargó de abrir el evento interpretando el himno de los Estados Unidos.



Ranking de artistas