INSTAGRAM TAKEOVER

Coldplay comparte clips de 15 segundos de canciones de su próximo álbum 'A Head Full Of Dreams'

Coldplay se apodera de Instagram y comparte en su cuenta @coldplay clips de 15 segundos de todas las canciones de su próximo álbum A Head Full Of Dreams.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/11/2015 16:56

Después de su actuación este pasado domingo en los AMA (American Music Awards), Coldplay está durante todo el día de hoy compartiendo en su cuenta de Instagram (@coldplay) clips de 15 segundos de todas las canciones de su próximo álbum, A Head Full of Dreams. Los vídeos salen cada hora y han empezado a publicarse a las 13 del mediodía.

La banda británica compartirá cada hora un post sobre cada una de las pistas del álbum, en secuencia, en su cuenta de Instagram, uniéndose así a otros artistas de renombre que ya han utilizado la misma plataforma para presentar material nuevo y comunicarse con los fans. Algunos de los artistas que han sacado primicias de su música en Instagram han sido Rihanna (@badgalriri), Lana Del Rey (@lanadelrey), Justin Bieber (@justinbieber) y Muse (@muse). Adele (@adele) y SIA (@siathisisacting), por su parte, publicaron en su cuenta de Instagram la portada de sus nuevos álbumes.

Aquí te dejamos los clips que Coldplay ha publicado en su cuenta de Instagram.