Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'ALL EYES ON ME'

Comienza la cuenta atrás de Britney Spears

Britney Spears ha colgado en su página web oficial un temporizador con una fecha marcada: el 17 de septiembre. En el contador podemos ver la frase "All eyes on me" dejando abierto muchas interpretaciones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

Cuenta atrás de Britney Spears

Cuenta atrás de Britney Spears / europafm.com

Parece que la Princesa del Pop quiere recuperar su trono y se ha puesto las pilas al ver los lanzamientos lanzamientos de grandes popstars del momento como Katy Perry y Lady Gaga.

Una misteriosa cuenta atrás en su página web que marca el 17 de septiembre junto a la frase 'All eyes on me'. No hay ninguna confirmación oficial sobre el significado de esta cuenta atrás pero todo apunta que se trata del estreno de su nuevo single ya que Naughty Boy, productor de varios temas del nuevo trabajo de Britney, confirmaba hace unos días que pronto tendríamos nuevo tema y también la propia artista comentó unos días en Twitter que estuviésemos atentos.

Por otro lado también se espera la confirmación de su estancia en Las Vegas, donde iba a tener un show permamente.

Sea lo que sea tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre para salir de dudas y volver a tener a Britney Spears en el mundo de la música.