COMO LA GANADORA DE EUROVISIÓN

Katy Perry, Lady Gaga, Madonna, Shakira... ¿cómo serían las famosas con barba a lo Conchita Wurst?

Tras el revuelo que se ha armado con la ganadora de Eurovisión, Conchita Wurst, la mujer barbuda, hemos querido recrear cómo serían nuestras celebrities si les creciera la barba, el bigote, e incluso pelo por el cuerpo. El resultado es muy sorprendente, pero sobre todo es muy gracioso, y es que no estamos acostumbrados a verlas posar con esas pintas. ¡Si quieres reírte un rato no te lo puedes perder!

Después de ver que la ganadora del Festival de Eurovisión de este año ha sido Conchita Wurst, ya conocida como la mujer barbuda, hemos querido ver qué pasaría si las celebrities tuvieran barba y fueran muy peludas, y el resultado ha sido muy curioso.

¿Te imaginas que las famosas comenzaran a posar con barba y bigote? En las fotos, vemos que sería algo muy gracioso, y es que a algunas la barba les sienta de auténtica risa.

Penélope Cruz aparece con una gran barba, y además con pelo en el pecho, pero posando con un vestido de gala. Miranda Kerr también posa con pelo, pasando de ser una top model a una mujer barbuda.

A Lady Gaga le sale la barba y el bigote, pero eso no impide que continúe llevando los labios rojos, mientras que la de Madonna es del mismo color que su pelo, para seguir estando estupenda.

Aunque todas las fotos sean montajes, no nos importaría ver algún día así a las celebrities. ¿No te encantaría?