MENUDA BROMA

Un componente de Madness confiesa que encerraron a Calvin Harris en un WC portátil en un festival

Menuda broma le gastaron los miembros del grupo Madness al DJ Calvin Harris, que seguro que no se imaginaba la que se le vendría encima... ¿Hay algún sitio peor para quedarse encerrado que el baño de un festival?

Calvin Harris, DJ y productor escocés
Calvin Harris, DJ y productor escocés // Agencias

Europa FM

Madrid 22/08/2017 14:09

Graham Suggs McPherson, uno de los miembros del grupo de ska 'Madness' ha revelado una trastada que los miembros del grupo le jugaron al DJ Calvin Harris durante el Bestival, un festival muy conocido en Reino Unido.

Todo comenzó porque Harris se negó a firmar un autógrafo para la hija del saxofonista de 'Madness'. Cuando el resto de integrantes de la banda se enteraron, cogieron al DJ y lo encerraron en los baños del festival para darle un escarmiento.

"No fui yo, pero sí un miembro de la banda", ha admitido Suggs, que afirma que el incidente sucedió hace ya varios años. Lo contó durante una entrevista en el V Festival de Hulands Park, en Essex (Inglaterra). "Calvin se negó a firmar un autógrafo para la hija de Lee, nuestro saxofonista, por lo que puso un palo de andamio contra el inodoro", ha revelado, sin desvelar la identidad del "bromista".

"Nunca toleraría ese tipo de comportamiento, creo que está realmente fuera de lugar", añadió el músico. ¿Cómo se lo tomaría Harris?