Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONFIESA QUE PADECE CÁNCER

Concha Velasco: "Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad"

Concha Velasco padece cáncer. La famosa actriz protagoniza la portada de Hola para hablar en una conmovedora entrevista que le han detectado un linfoma. Una triste noticia que ha impactado al panorama celebrity, pero Concha asegura que se siente muy fuerte y valiente para plantarle cara a esta enfermedad. ¡Mucho ánimo!

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

El Blog de Miss Forty

El Blog de Miss Forty / Miss Forty

Valiente y conmovedora entrevista a Concha Velasco

Esta semana las páginas de Hola traen una triste noticia: Concha Velasco padece cáncer. Así lo ha revelado la actriz en una conmovedora entrevista que ha concedido a la revista en exclusiva.

"Me han detectado un linfoma, pero voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas". Además la actriz ha revelado cómo se sintió en el momento en el que recibió la noticia sobre su enfermedad: "Cuando el médico me dijo: ‘Hemos descubierto algo que no nos gusta’, me derrumbé, empecé a llorar y tuve un ataque de pánico".

Pero la famosa actriz ha asegurado que se siente fuerte y que afronta con energía con mucho ánimo positivo el enfrentarse a la enfermedad.

"Después de la quimio, me pondré un pañuelito en la cabeza y saldré, pero que me dejen también llorar un poquito. Casi no me perdono el haber reaccionado como reaccioné, viniéndome abajo. No me esperaba eso de mí. Pero ya he adoptado una actitud positiva". ¡Mucho ánimo!