TIENE UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Condenan a 9 meses de prisión a un hombre que restregó heces de perro en la cara de su pareja

Un vecino de La Unión, un pueblo de Murcia, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por insultar a su pareja durante una discusión familiar y además restregarle heces de perro por la cara. Además, no podrá acercarse a menos de 300 metros de ella.

Varios agentes de Policía en Murcia en una imagen de archivo
Varios agentes de Policía en Murcia en una imagen de archivo // @MurciaPolicia

Europa FM

Madrid 18/06/2018 17:33

La sentencia desestima así el recurso que presentó el condenado, que no podrá acercarse a menos de 300 metros de ella durante tres años.

El acusado, que tenía alteradas sus facultades por la ingesta abusiva de alcohol, le restregó las heces del perro que tenían como mascota por el rostro.

La sentencia, ahora confirmada por la Audiencia de Murcia, le condenó a nueve meses de cárcel por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a diez días de localización permanente por un delito leve de injurias.

El Juzgado dejaba también constancia de que como consecuencia del altercado la mujer resultó lesionada, aunque no ha reclamado indemnización alguna por estos hechos.

En su recurso, el acusado alegó que el Juzgado de lo Penal había incurrido en error a la hora de valorar las pruebas, asegurando, además, que él siempre negó haber restregado a su pareja la caca del perro.